lunes, 20 de septiembre de 2010

que necesita nuestra mascota al llegar a casa

 
Cuando adquirimos un nuevo cachorro es importante que se sienta a gusto y no se asuste. Con este fin decidimos crear una seccion en la Web para que lo tengais todo controlado.
 
 
  Una cama para perros.
 
Los perros, cómo cualquier ser vivo, necesitan un sitio confortable y seguro dónde descansar y dormir. Al principio preferiran estar cerca vuestro, podeis ponerla en el comedor y hacerle compañia para que no extrañe la de su familia perruna. Normalmente ayuda bastante dejarle alguna prenda de ropa nuestra (un chaqueton, un jersey viejo, una blusa o camisa ) que este sin lavar, para que pueda pensar que estamos con el y una botellita de agua caliente con alguna prenda enroscada para que no tenga contacto directo, pero su calor llegue hasta el cachorro reconfortandolo.
 
 
  Accesorios para la comida del perro

El perro va a necesitar un plato para la comida y otro para la bebida.
Estos accesorios, al igual que la cama, cerca vuestro. Aseguraros de darle de comer con la mano y meterla en el comedero mientras el se alimenta, para que tenga claro desde el principio que no tiene porque ponerse violento en estas situaciones.

 
 
  Accesorios para que el perro juegue

Es decir, juguetes. Puede que no te parezcan algo realmente esencial , pero los juguetes son un muy buen entretenimiento para el perro. Además, a los cachorros les encanta masticar y morder cosas. Es mejor que tu perro muerda sus juguetes y no el sofá, zapatillas, almohadones…o lo que encuentre a su paso.
Acostumbrar al perro a morder sus juguetes es bueno para cuando estés ausente de casa. Así no encontrarás todo mordido al llegar.

 
 

Estas 3 cosas son necesarias nada mas llegar a su nueva casa, despues ya tendrias que comprar el resto de accesorios ( cepillos, peines, pasta de dientes para perro y cepillo de dientes para perro, etc ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario