domingo, 31 de octubre de 2010

alimentacion de perros y cachorros


La Alimentación de tu perro



Al igual que el hombre, el perro también ama su comida, aunque a diferencia del primero, tiene un pobre sentido del gusto, por lo que es capaz de comer prácticamente cualquier cosa. Es por esta razón que muchos perros mueren envenenados tan fácilmente, pues se guían más por el olor que por el sabor.
Muchos perros de compañía soportan una vida aburrida y contemplan la hora de comer como el momento estelar del día; algunos incluso llegan a sobornar a sus dueños para que les regalen golosinas poco recomendables o para que les den de comer más veces de las debidas. Esta combinación de hechos explica por qué la obesidad constituye un verdadero problema en uno de cada tres animales domésticos.
A diferencia del gato, el perro no es un carnívoro estricto, por lo que no debe alimentarse únicamente de
carne. Es más, la carne, principal fuente de proteínas, no debería suponer más de la mitad de la dieta del animal.

viernes, 29 de octubre de 2010

criaderos de schnauzer

Criaderos de Schnauzer de diferentes tamaños

El Schnauzer es una rraza que en la actualidad se ha puesto muy de moda debido a que son perritos muy simpáticos y siempre dispuestos a ser grandes compañeros, es por eso que la habilitación de criaderos de Schnauzer crece cada día con más fuerza.

En el momento en que comenzamos a considerar la idea de adoptar un Schnauzer es importante que tengamos en cuenta el hecho de que existen tres tipos diferentes, el Schnauzer gigante, el Standard y el miniatura, y si bien la diferencia entre ellos es simplemente el tamaño, es importante que consideremos cuales son nuestras posibilidades de espacio para así poder adoptar el que más se ajuste a nosotros.

criaderos de beagle, venta

Criaderos de Beagle de compañía

Como ya hemos mencionado en algún otro articulo de este sitio, el Beagle es el cazador por excelencia pero su popularidad nada tiene que ver con eso, ya que una de las razones por las cuales estos perritos son tan populares en estos días es porque son excelentes compañeros, especialmente de los niños, con quienes comparten juegos interminables.

Pero más allá de que estos perritos tiene una cierta predisposición a este comportamiento, parte importante del mismo es la educación que reciba el perro desde un principio, por eso es muy importante que cuando nos dirijamos a los criaderos de Beagle, nos aseguremos que los mismos cumplan con todos los requisitos correspondientes a la educación y adiestramiento que los cachorros necesitan.

criaderos de cocker spaniel, venta de cachorros

Criaderos de cocker spaniel

No existe duda alguna acerca de la popularidad que tiene esta raza de perro, y es por eso que la mayoría de los criaderos de cocker se esmeran justamente en la crianza de los cachorros, para así poder destacarse en los ejemplares que allí se crían.

Los perros cocker son de fácil cuidado y mantenimiento, teniendo en cuenta que gracias a su tamaño mediano pueden adaptarse a la vida citadina, en un departamento, aunque debemos decir que estos perros aman el agua, por lo que de vez en cuando darles la oportunidad de nadar es una buena idea. También debemos decir que no consumen demasiado alimento ni tampoco necesitan demasiadas salidas, con que los saquemos a hacer algo de ejercicio por lo menos una vez al día es más que suficiente apara que se pongan felices.

criaderos de sharpei, venta de perros

Particularidades sobre los criaderos de Shar Pei

En la actualidad los criaderos de Shar Pei son un tanto difíciles de encontrar ya que a pesar de la popularidad que posee esta raza, no mucha gente lo prefiere como mascotas, no solo porque es un perro un tanto difícil y costos de mantener, sino porque también su precio es verdaderamente alto.

criaderos de chihuahua, venta de cachorros

La popularidad de los criaderos de chihuahua

La popularidad de los perros chihuahua ha crecido considerablemente en estos últimos años, y es por esa razón que el negocio de los criaderos de chihuahua ha tenido un aumento muy grande, por eso hoy, poder adquirir uno de estos ejemplares no es demasiado difícil. 
Por otra parte debemos decir que muchos propietarios de esta raza suelen montar sus propios criaderos de chihuahua caseros, cruzando a sus perros, o bien, en el caso de que solo tengan una ejemplar, generalmente contactan con alguien que también tenga un chihuahua como mascota para hacer un acuerdo y poder cruzarlos entre si; el problema principal en estos casos es que los cachorros no reciben las atenciones que verdaderamente necesitan.

criaderos de yorkshire terrier, perros en venta

Criaderos de yorkshire terrier

Los perros Yorkshire representan a una de las razas más queridas por las personas y es por esto que los Criaderos de Yorkshire vieron en este atributo un gran negocio, existen varios mitos y verdades que rondan a estas instituciones, aunque existen muchas de ellas las cuales son decentes, es decir, se preocupan por el bien del animal; otros criaderos de esta raza, por ganar más dinero ejerce actividades que son nocivas para el animal.
Con esto lo que queremos señalar, es que encontramos en el mercado instituciones que suelen cortar las cuerdas vocales del can para evitar los “ruidos” molestos que los ladridos pueden propiciarle a las personas; a su vez, les cortan el rabo, pura y exclusivamente por cuestiones estéticas. Este sitio, tiendasymascotas.com, está en contra de estas aberraciones hacia los pobre animalitos ya que se les generan trastornos mediante estas acciones. Más allá de las cuestiones estéticas del animal, cortar o rebanar un pedazo de su cuerpo es mutilar.

criadero de perros y cachorros, donde compro mi cachorro

Criaderos de cachorros: educación asegurada

Si bien la mayoría de los criaderos de perros comienzan a trabajar con ellos desde que son pequeños, hay alguno que simplemente se ocupan de los perros adultos, en donde los adiestran para diferentes tipos de trabajos para los cuales sean aptos, según el tipo de raza de la que se ocupen.
Por eso decimos que existen dos tipos de criaderos, los criaderos de adiestramiento y los criaderos de cachorros.