viernes, 29 de octubre de 2010

criadero de perros y cachorros, donde compro mi cachorro

Criaderos de cachorros: educación asegurada

Si bien la mayoría de los criaderos de perros comienzan a trabajar con ellos desde que son pequeños, hay alguno que simplemente se ocupan de los perros adultos, en donde los adiestran para diferentes tipos de trabajos para los cuales sean aptos, según el tipo de raza de la que se ocupen.
Por eso decimos que existen dos tipos de criaderos, los criaderos de adiestramiento y los criaderos de cachorros.

Entre ambos, los más conocidos son los criaderos de cachorros ya que es allí en donde podemos encontrar y adquirir cachorros de la raza que deseamos adoptar. Ahora bien, es importante tener en cuenta que los criaderos de cachorros habitualmente trabajan con una sola raza pero también hay excepciones en donde se crían cachorros de dos o más razas siempre siendo compatibles entre ellas.
Una de la aventajas de obtener nuestro cachorro de uno de estos establecimientos es que los cuidados que los animalitos reciben son tan completos como importantes ya que debemos tener en cuenta que los criaderos de cachorros cuentan con asistencia veterinaria permanente la cual les permite no solo asegurarse de que los cachorros se encuentren en óptimas condiciones sino que también, los atienden adecuadamente en casos de emergencia o enfermedad. criaderos-cachorros-canes
Si bien la razón principal por la cual la gente suele recurrir a los criaderos de cachorros es por que generalmente los perros que allí se comercializan suelen tener pedigree, lo que les da un Status mucho más importante que aquellos perros de la misma raza que no lo tienen, debemos decir que lo más importante en cuanto a adquirir un perro en los criaderos de cachorros, es precisamente el cuidado y las atenciones que se le brindan a los mismos. Por otra parte es importante mencionar el hecho de que, si bien los cachorros comienzan a ser entregados a los tres meses de edad, durante ese lapso de tiempo, los criaderos de cachorros se encargan de su educación y en algunos casos adiestramiento, siendo esto muy conveniente para comenzar con su educación dentro de su hogar. Además, tener una buena base de adiestramiento es muy útil para poder continuar con el mismo sin demasiados problemas, por eso es importante que evaluemos cuales son los servicios que nos ofrecen los criaderos de cachorros teniendo en cuenta que lo más conveniente es que sea el mismo adiestrador el que se encargue siempre de nuestro cachorro. No obstante, recordemos que la educación por parte de los amos es fundamental para el cachorro ya que después de todo será a ellos a quienes debe obedecer.

Atenciones ofrecidas por los criaderos de cachorros

En muchos casos, los criaderos de cachorros cuentan con diferentes servicios los cuales nos pueden resultar muy útiles para la crianza de nuestra mascota. Por ejemplo, el más conocido de todos es el anteriormente mencionado, la escuela de adiestramiento, en donde se trabajar con el cachorro a un nivel básico de obediencia y el entrenamiento irá aumentando según los deseos de los propietarios, pero es importante tener en cuenta que los mismos deberán participar permanentemente de las sesiones de adiestramiento, por eso debemos disponer de una fracción de tiempo libre para poder participar del entrenamiento teniendo en cuenta que es fundamental para la educación del cachorro.
criaderos-cachorros-perrosLas clases de adiestramiento que nos brindan los criaderos de cachorros generalmente tienen un nivel excelente, por eso se recomienda siempre que se recurra a los mismos y no a una escuela standard de adiestramiento, además, como dijimos anteriormente, siempre es mucho más conveniente que el cachorro esté acostumbrado a la persona que lleva a cabo el adiestramiento.
Por otro lado, también debemos decir que los criaderos de cachorros suelen contar con una guardería en donde se encargan de cuidar a los perritos en aquellas situaciones en donde los dueños no pueden hacerse cargo de ellos ya sea porque deben viajar o bien porque están ausentes la mayor parte del día. Si bien las guarderías que nos ofrecen los criaderos de cachorros representan una salida muy conveniente para aquellas personas que tienen este problema veces el hecho de enviar al perrito a convivir con otras personas que no pertenecen a la familia durante un tiempo considerable, puede llegar a provocar que los mismos se acostumbren a ellas y dejen de respondernos a nosotros.
Es por eso que en lo posible debemos tratar de evitar dejarlos allí por un tiempo largo, y en el caso de que no se pueda evitar, entonces lo más conveniente será que nos dediquemos a pasar tiempo suficiente con el cachorro para que éste entienda cuál es su verdadera familia.



medellin, bogota, cali, Bucaramanga, Pereira, manizalez, Cartagena, santa marta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario