viernes, 29 de octubre de 2010

criaderos de beagle, venta

Criaderos de Beagle de compañía

Como ya hemos mencionado en algún otro articulo de este sitio, el Beagle es el cazador por excelencia pero su popularidad nada tiene que ver con eso, ya que una de las razones por las cuales estos perritos son tan populares en estos días es porque son excelentes compañeros, especialmente de los niños, con quienes comparten juegos interminables.

Pero más allá de que estos perritos tiene una cierta predisposición a este comportamiento, parte importante del mismo es la educación que reciba el perro desde un principio, por eso es muy importante que cuando nos dirijamos a los criaderos de Beagle, nos aseguremos que los mismos cumplan con todos los requisitos correspondientes a la educación y adiestramiento que los cachorros necesitan.

Recordemos que la mayoría de los criaderos de Beagle no entregan a sus cachorros sino hasta que éstos cumplen los tres meses ya que es común que antes se les realice una revisión veterinaria completa, además de que es fundamental que los criaderos de Beagle entreguen a sus cachorros vacunados y desparasitados, por eso es fundamental que si estamos pensando en adoptar uno de estos perritos, siempre lo hagamos por parte de los criaderos de Beagle oficiales. criaderos-beagle-perros
Decimos esto porque muchas personas que tienen su pareja de Beagle suelen cruzarlos entre sí para así poder comercializar los cachorros, lo cual, no esta del todo mal, pero debemos decir que es mucho más probable que de esta manera adoptemos un cachorro que no este en condiciones, que si recorremos diferentes criaderos de Beagle. Otro punto a diferenciar entre ambos ejemplos es que muchas veces, aquellas personas que se dedican a criar cachorros en sus casa para luego venderlos no cumplen con las condiciones correspondientes, en cambio, los criaderos de Beagle cuentan con instalaciones especialmente acondicionadas para poder mantener a los cachorros de la mejor manera posible. Además como mencionábamos anteriormente una de las grandes ventajas que poseen los criaderos de Beagle es que le brindan a los cachorros las atenciones veterinarias que éstos necesitan. La raza Beagle se caracteriza por ser tan alegre como simpático, además de que su carácter dócil y su inteligencia hacen que sea un de los perros más predispuestos al adiestramiento, y como dijimos anteriormente esto es muy importante ya que debemos tener en cuenta que si el perro es malcriado, es probable que no solo no nos obedezca sino que también se vuelve muy caprichoso y excesivamente demandante.

Criaderos de Beagle: el cuidado veterinario

Los cuidados que merece esta raza de perro no son demasiado exigentes pero si importantes, por eso debemos prestar especial atención a las recomendaciones que nos den en los criaderos de Beagle. En primer lugar como siempre, está la alimentación; siempre debemos ofrecerles a los cachorros algún alimento balanceado que excelente calidad, el cual podemos conseguir en cualquier tienda de mascotas pero es muy importante que tengamos en cuenta que antes de comprar alguno bajo nuestro criterio, sería bueno que consultemos con algún medico veterinario o bien, en los mismos criaderos de Beagle en donde seguramente nos recomendaran alguno de los que ellos utilizan.
criaderos-beagle-canesEl Beagle es un perro extremadamente activo a quien le fascina estar jugando todo el día, especialmente si es con niños así que necesitaremos un espacio amplio para permitirle hacer ejercicio, y también debemos saber desde un principio que lo más probable es que se ensucie bastante, por eso, los baños son ideales, además, éstos cuidarán su pelaje que a pesar de ser corto, es necesario que siempre se vea brillante y sedoso.
Como mencionamos, el Beagle no tiene pelo largo, pero la mayoría de los criaderos de Beagle recomiendan que diariamente se le haga una cepillada, especialmente cuando llega la época de muda de pelaje ya que el mismo suele desprenderse bastante y eso genera pelusas por toda la casa. En el caso de que no dispongamos de un espacio demasiado amplio, ya que los perro Beagle se adaptan perfectamente a la vida de ciudad y los ambientes pequeños, lo mejor será sacarlo a dar un paseo varias veces por día para evitar que se aburran. Es por eso que siempre resulta mejor tenerlos en alguna casa con jardín o parque ya que ante la inactividad estos perros suelen deprimirse considerablemente.
Por último no queremos dejar de mencionar que parte importante de los cuidados a este perro en los criaderos de Beagle son las visitas periódicas al veterinario y por supuesto el cumplimiento del calendario de vacunas.



medellin, bogota, cali, Bucaramanga, Pereira, manizalez, Cartagena, santa marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario